LOS AMORES DE MI VIDA

Heart in sand
Hoy han vuelto a mi memoria
Han viajado desde el lugar
Donde guardados los tenía
Para venir a recordar.

Aquel que fue ángel y luz
El primero que pudo llegar
Con hebras de oro en los cabellos
Y con los ojos de azul mar.

Aquel que movió mis entrañas
Enloqueciéndome hasta desvariar
Con quien el tiempo esperaba
Y detenía su rápido andar.

Aquel con marañas de hebras
Y mejillas de rosado cristal
De cuerpo delgado y sutil
Y bosques de intensidad.

Aquel que me cantaba al oído
Canciones de suave trinar
Sin saber que su destino
Iba al otro lado del mar.

Aquel de canela en la piel
Sin imaginación para soñar
Con tranquilidad en la mirada
Para el futuro trazar.

Aquel que duerme a mi lado
Esperando mi despertar
Guiando mis pasos en la vida
Y compartiendo mi pesar.

En fin, todos, han vuelto
El que se fue y el que está,
Pero de ellos me dueles más tú
Por ser el primero en llegar.