PARA TI

Te regalo el sol inmenso
para que sientas el calor
de la vida que ilumina.

Te regalo la luna blanca
para que recuerdes el ciclo
del camino que transitas.



Te regalo una estrella brillante
para que guíe los pasos
a tus sueños en la oscuridad.

Te regalo una mirada plena
para que reflejes en ella
todo lo que hay dentro de ti.


Te regalo un oído atento
para que cuentes lo que quieras
si no te lo quieres callar.

Te regalo una sonrisa franca
para que te alegres al verla
cuando el cielo esté gris.


Te regalo una lágrima pura
para que no olvides nunca
sentir con sinceridad.

Te regalo una de mis manos
para que alivies tu carga
al momento que quieras descansar.

Te regalo un abrazo cálido
para que encuentres cariño
si tienes una desilusión.

Te regalo un beso prolongado
para que endulces tus labios
cuando la amargura te visite.


Te regalo un silencio total
para que encuentres paz
del ruido de tu pensamiento.

Te regalo mis días de vida eterna
para que encuentres compañía
en la carrera del tiempo.


Te regalo mis noches en vela
para que cuiden tu sueño
y puedas así descansar.

Te regalo algo etéreo e intenso
para que sepas que estoy a tu lado
siempre que necesites de mi.