HOY QUISIERA

Gothic tear

Hoy amaneció como cualquier otro día
pero mi alma no regresó a mi como siempre...

... Hoy algo me guía a escribir no sé qué...

Hoy quisiera escribir acerca de la vida,
tan difícil y dura a veces,
o acerca del destino,
que tal vez sea sólo una casualidad de la vida.
Quisiera escribir acerca de la muerte
que es sólo la liberación del alma,
o acerca del alma misma
que nadie sabe a dónde va.

Hoy quisiera escribir acerca del amor,
pero de aquel amor no correspondido
o de aquel que se niega
por culpa de las trampas de la vida.
Quisiera escribir acerca del odio
que tanto daño hace al mundo y al alma,
el que sin querer sentimos
aún sin explicación o motivo.

Hoy quisiera escribir acerca de Dios
quien es el más sabio de todos los seres,
materiales o espirituales,
y que no sabemos dónde está.

Hoy quisiera escribir acerca de un niño
que es la felicidad más grande del mundo,
y que a pesar de eso
es tantas veces infeliz.
Quisiera escribir acerca de un viejo
que tanto ha caminado por la vida
y que aún así es tan despreciado
por la sociedad Occidental.

Hoy quisiera escribir acerca de la felicidad
que es tan corta como un relámpago,
la cual todos vamos buscando,
sin poderla encontrar.
Quisiera escribir acerca de la tristeza
que es tan oscura y larga,
fría como el crudo invierno,
pero que nos ayuda a aprender a vivir.

En fin, hoy quisiera escribir
acerca de no sé qué,
porque son tantas las cosas que nos rodean
que mis palabras y pensamientos
no me alcanzan para poderlas definir.

... Hoy quisiera no estar tan triste...